jueves, 21 de octubre de 2010

Día 28: Slam Jam

Ya estamos de vuelta y con muchas novedades, tantas, que si Victoria se anima detrás de mí, hoy habrá partida doble en el blog. Y es que esta semana ha sido muy completita.

De entrada fuimos el lunes por la mañana al banco con la carta que recibimos del Lloyds el viernes dándonos el visto bueno para abrir cuenta en su banco. Al llegar fue una suerte contar con Victoria porque yo no me enteraba de mucho. Nos pasaron a un pequeño zulo con un señor que volvió a hacernos todas las preguntas que ya habíamos respondido online, y tras ello procedió a abrirnos la cuenta. No fue muy duro, y el tipo pronunciaba bastante bien nuestros nombres, posiblemente porque es habitual de Benidorm. Por cierto, a nuestro banco se le aplica la famosa frase de Groucho Marx de "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.") ¿Por qué Lloyds es el único banco inglés que abre cuenta a desempleados? No lo sé, pero muchas gracias.

Para celebrarlo y porque además mi clase empieza a la hora de comer, nos metimos en un breakfast bar para comernos un buen brunch, pero no podíamos imaginar la cantidad de grasas saturadas animales estábamos pidiendo, dos salchichas gigantescas, dos huevos, dos rodajas de bacon, patatas fritas, beans, y medio tomate. ¡Bestial! Recordé el capítulo en el que Homer Simpson le decía a Bart que enrollara el bacon en la salchicha y Bart se quejaba de que le dolían las arterias. He buscado el vídeo para que lo volvieráis a disfrutar, pero Youtube ya no es lo que era.

En el descanso entre clases del College estuve charlando con el francés y el eritreo. El francés en clase me había preguntado si era científico... ¿? Así que aproveché para preguntarle a qué se dedicaba por estos lares. Y al parecer es actor porno en un sex shop, o eso o no me enteré muy bien de lo que decía. Por otro lado defendió con ahínco que las mujeres de 70 años son las mejores para el sexo. Así que el eritreo y yo estuvimos haciendo coñas con eso. Por otro lado me preguntaron si me gustaban los hombres o las mujeres, debo tener pinta gay, y yo pensando que me preguntaban por un ejercicio de clase dije que el tercero. Así que el francés insistió en la pregunta y le entendí... y empecé a decir ¡Las mujeres! ¡Las mujeres! Bueno, pues nada, voy integrándome en la clase.

El martes fui al College al primer entrenamiento del equipo de baloncesto, y puedo decir orgulloso que no soy el peor, soy el segundo peor. Creo que soy el más viejo del equipo, de hecho creo que soy más viejo que el coach. Y nada, estoy en un estado de forma pésimo, acabé agotado, y todavía hoy tengo agujetas. Por otro lado creo que desde que llegué no me había sentido tan perdido nunca, no entendía prácticamente nada de lo que decía el coach ni nadie del equipo... quizás sea porque hablan en slam.

Luego hemos pasado un par de días de compras, por Oxford St. esta vez. Como algunos ya sabéis Rubén me descubrió Uniqlo en NYC y yo me hice fan... ayer cayeron 3 pantalones por 50 libras, unos 55 euros al cambio. También una camisa por 7 pounds y alguna cosilla más. Hoy he añadido al pack un par de camisas de una tienda que es una especie de Sfera a la inglesa, por 17 libras.



Después de las compritas Victoria me ha propuesto merendar, así que hemos ido a una peluquería. Y como no servían nada apetecible nos hemos pasado a tomar unas cerves en una tienda de ropa. Debe ser el cansancio, porque no sabemos distinguirlos, ahí os dejo unas fotos para ver como lo veis. Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Con móvil, casa y cuenta en el banco ya sois Londinenses oficialmente

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pipe!!! Pero aún nos falta lo más importante!!! Un trabajo! :-)

    ResponderEliminar