domingo, 10 de octubre de 2010

Día 17: Otro nice day bien aprovechado

Según la aplicación del tiempo de mi móvil hoy iba a ser un día bonito, "clear sunny" llevaba días indicando, y yo días esperando para verlo. Pues real como la vida misma, un sol de Octubre digno de España, sí señor. Me he movido a medio día en mangas cortas y todo.



Ha sido un domingo bastante completito, brunch como la Reina manda, con bacon, huevo y tostada, zumo y té con miel. Después un paseíto por el parque de atrás. La urbanización en la que vivo está, según Google Maps, dentro del Southwark Park, no es real, pero la verdad es que desde mi ventana veo los árboles del parque. Me gustan los parques ingleses, están pensados para disfrutarlos. El nuestro dispone de cafetería, laguna, playground para los niños, campos de fútbol, pistas de tenis, bolera, templete para conciertos y galería de arte, además de paseos asfaltados para poder patinar y accesibles a personas en sillas de ruedas. A mí me ha encantado, he estado paseando y descubriéndolo, a la vez que tomaba fotos con mis lomos y mi cámara digital. Estoy subiendo algunas a Facebook, echadles un ojo. Al final me he quedado en la hierba, tirado al sol, viendo el partido de fútbol que jugaban unas chicas, hasta que ha llegado Victoria de dormir la siesta, que la pobre está algo griposa, pero ya bastante mejor.

Luego nos hemos ido al centro, que habíamos quedado con Carlota para ir a tomar algo, nos hemos puesto a caminar como locos enfrascados en la charla, poniéndonos al día, y ella disfrutando de hablar en español... ¡jajaja! Al final Carlota no ha encontrado el pub al que nos llevaba y nos hemos metido en un Steak House a tomar unas pintas y picar algo. Así que hemos estado recordando grandes momentos de la carrera. Nos hemos reído un montón. Además Carlota se está portando súper bien con nosotros, está echándole una mano a Victoria buscando curro, intentando mover el CV entre sus amigos, y a mí me ayuda con consejos y me ha dicho que me ponga a currar de lo que sea, pero cara al público, o de ayudante de profesor, que no es muy difícil y pagan bien, y se curra poco. A ver que pasa, porque con mi inglés aún no me siento preparado, pero espero poder buscarme alguna cosilla en Enero.

Luego en casa hemos estado charlando de Anish Kapoor con nuestros compis italianos, que al parecer hay una exposición en el Hyde Park, tendremos que ir a verla. Y ahora de vuelta a la camita y actualizando el blog. Mañana en clase tengo que hacer una presentación que dure tres minutos de algún lugar, la verdad es que no he cronometrado lo que he preparado, así que hablaré despacito, y así no me atasco. Lo que no sé es si debo llevar power point o sólo fotos, porque la verdad es que no estoy seguro de entender el 100% de lo que me cuenta mi profesor. Me han puesto en Nivel 1, Upper Intermediate, y en mi assesment informático he sacado un Entry 3, así que estoy un nivel por debajo de mi clase, me toca currar extra, por lo que me voy ya a dormir y mañana por la mañana repaso mis homeworks.

¡Echadle un ojo a las fotos del parque!

2 comentarios:

  1. Nos alegra que hayáis tenido un día tan estupendo, y que lo disfrutéis. Estoy de acuerdo con Carlota en lo que deberías buscarte un curro de cara al público, al final eso será lo que te obligará a manejarte en ingles, y lo de ayudante de profesor está bien, pero que no sea de español. Bueno a ver cuando nos dices que por fin tenéis adsl y podemos hacernos una vídeo llamada por gmail.
    Victoria cuando decidas que ya no vas a fumar más te será mas fácil dejarlo. Pero mientras dudes o pienses que lo haces por que te gusta y no por que tienes mono, es que todavía no lo tienes claro y te será mas difícil. Te lo dice un experto en eso.
    Ale deseo que tengáis muchos "clear sunny", pero como te dice tu tía Cris, que no te sirvan de escusa para no ir al Gym.
    Muchos besos para los dos

    ResponderEliminar
  2. El curro lo dejaremos para enero, antes necesito mejorar bastante mi inglés.

    El ADSL está tardando... :-S

    El gym lo empiezo mañana prometido.

    ResponderEliminar