miércoles, 6 de octubre de 2010

Día 13: Tomato Frito

Para ser nuestro decimotercer día en Londres no nos podemos quejar de mala suerte. Hoy hemos sido muy afortunados... ¡Victoria ha encontrado Tomato Frito! Y es que, cuando estuvo en Southampton fue incapaz de lograrlo. No es raro, el bote de la foto estaba en un pasillo diferente al del resto de salsas de tomate, y era el único de tomate frito. ¡Qué rico nos ha quedado en arroz a la cubana gracias a Heinz y a este golpe de suerte! Además, en ese maravilloso pasillo hemos encontrado los botes de comida que el otro día no encontramos y latas de atún en... ¡aceite de oliva! ¡VIVA!

Ayer me "enrolé" en un curso de inglés en el Sothwark College. Me hicieron una prueba que constaba de dos formularios, el primero que rellené era el de inscripción y fue realmente difícil para mí entender algunas expresiones y preguntas, y es que aquí en los formularios de registro preguntan de todo, y si no leed el post de Victoria de la llamada. El segundo formulario era el test de nivel, la primera pregunta consistía en unir mayúsculas y minúsculas, el segundo ejercicio, mucho más difícil era completar las letras que faltaban en el abecedario... ¡A punto estuve de poner la Ñ! La tercera ya era más complicada, había que unir algunas imágenes con su correspondiente palabra en inglés... había una mesa, un teléfono y una tele. Supongo que para quién nunca ha visto una tele debe ser un ejercicio bastente difícil. Las siguientes cuestiones ya consistían en hacer redacciones, gracias a Dios. Después tuve la entrevista oral con la teacher, que se sorprendió de mi buen nivel de inglés para llevar sólo una semana en Londres, tuve que aclararle que estudié inglés en el cole y en el insti. Finalmente me han derivado a otro centro más joven y con mejor nivel, para que pueda mejorar mi inglés más rápido, mejor... porque yo era el único sin burka, y tardamos una hora en llegar en bus.

Hoy hemos ido al Leisure Center, y mañana me apunto para empezar a entrenar, natación y gym, a serposible un poquito cada día, y el viernes que empiezo las clases de inglés preguntaré por el equipo de basket de la escuela. No sé si volveré hablando inglés, pero espero que sí más delgado, al menos para compensar las 120 libras que me he dejado en Decathlon.

Bye! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario