viernes, 24 de septiembre de 2010

Día 1: I don't understand anything!

¡Ya estamos en Londres! Bueno en realidad en Croydon, un pueblecito al sur de Londres, pero no muy lejos. Ayer nuestro avión se retrasó y llegamos bastante tarde a Croydon, y tras ver las indicaciones para llegar al hotel cargando con dos maletas cada uno decidimos coger un taxi (to take a cab) para ir al hotel. ¡Menos mal! Estuvimos algo más de 5 minutos dentro mientras llegábamos al hotel... ¡Cómo para ir a la aventura buscando el hotel en medio de la noche!

Esta mañana tras un buen desayuno en el hotel, nos hemos ido a buscar la oficina de empleo para que Victoria pudiera inscribirse y cobrar el paro, estaba muy cerca de la estación, y hemos llegado andando en sólo 3 minutos. ¡Pagada la inocentada! :-S

Y es que ni yo ni Victoria nos enteramos de nada, creo que sólo he entendido a la recepcionista del hotel esta mañana. ¡Ah! La locución del ascensor la entiendo perfectamente. "Please mind the doors" "Doors are closing" "Ground floor"... Así que puedo tener grandes conversaciones con los ascensores sobre subir o bajar, algo muy gallego. Hoy teníamos un simulacro de incendio a las 12 AM. Cómo teníamos que estar buscando pisos yo quería quedarme a que nos evacuaran. Pero Victoria ha preferido que nos vayamos a recargar su teléfono móvil (to top up) y ya de paso nos hemos dado un paseo por Primark para decidir si es un mercadillo o ropa de tendencia muy cutre, no hemos llegado a un acuerdo, pero ella se ha comprado una chaqueta para ir a hacer entrevistas. Después hemos comido en Burger King... A eso de la 1 PM.

Luego nos hemos pasado toda la tarde buscando piso, no está fácil la cosa... No conocemos las zonas, no nos apañamos con Gumtree ni con EasyRoomMate. además es todo carísimo. Finalmente hemos encontrado una inmobiliaria que tiene tres dormitorios disponibles y no nos pone muchos problemas, sólo se encarece la habitación si es para parejas, si sólo nos quedamos seis meses otro plus, y si no tenemos trabajo pagar 3 meses por adelantado. Mañana vamos a verlos... parece que las inmobiliarias van a ser la mejor alternativa.

Una vez hecho nos hemos ido a comprar champú (no hay botecitos en la habitación) y a cenar, hemos cogido unas boxes take away de chino. Y ahora que ya es tardecito nos vemos el basket por Internet y a dormir, que mañana hay que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario