viernes, 24 de septiembre de 2010

Day 1: Huele a Londres

Ayer la historia real sufrió ligeras variaciones sobre la prevista. Lo más destacable es que me equivoqué en la banda sonora: el tema que sonaba en nuestras cabezas era el de Benny Hill y no nos envolvió un olor a curry, si no un olor al que yo le llamo "Londres". Dejémoslo ahí.

Hoy el tiempo pasa despacico, pero vamos avanzando. En el INEM de aquí me han dicho que para cobrar el paro tengo hacer todo el proceso como si fuera inglesa. También he descubierto que mi tarjeta de débito no tiene chip y que ir a pagar es una lotería, a veces sales de la tienda con algo y otras sin nada. He recargado mi móvil inglés con el logo de The Sun, que hace unos meses regalaban al comprar el periódico. Hemos ido al Primark y al Burger King y después, nos hemos visto entero el gumtree y el easyroommate. Álex quería quedarse al simulacro de incendio de las doce, pero nos ha pillado en el Primark...

Y mañana vemos tres pisos. El primero de ellos, está en el centro de un parque según Google Maps, aunque yo lo prefiero a vivir dentro del río. Mañana os contaremos, que nos vamos a comprar pasta de dientes y a cenar, que ya son las seis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario