sábado, 27 de noviembre de 2010

Retrospectiva Día 59: El Cumpleaños de Frieda

Bueno, empiezo esta serie de posts temáticos poniendo en el título el día en que debieron ser publicados.

Frieda es la italiana de nuestra planta, y una santa que tiene que convivir con 3 parejas en casa, aunque no debe ser muy difícil cuando no para mucho por aquí. Es vegetariana porque no sabe lo que lleva la carne, lo cual no le impide disfrutar de carnes de caza o jamoncito ibérico si le dejáramos probar el que mandaron mis papis... Cumple 26 añitos y está currando en el vestuario de la futura peli sobre Sherlock Holmes.



La fiesta fue en un extraño bar cercano a casa. Iba a decir del barrio, pero a veces no sé cuando es barrio, y cuando es distrito. Pero vamos, en bus nos pusimos allí en 5 minutitos. El sitio, tal cual se ve en las pelis y series inglesas y americanas, está pensado para estar en tu mesita con tus colegas tomando cerves, vinos o cocktails, y si aprieta el hambre pillar algo. Yo me puse mis mejores galas porque estaba loco por estrenar unos pantalones morados que me compré en Uniqlo por 5 libras, además tenía mono de corbata. Llegamos un poco tarde porque cuando terminábamos de comer llegaron Anna y Josh del gym y nos dijeron que si les esperábamos, dijimos que sí sin saber que también pretendían comer...

Así que cuando llegamos el bar estaba a tope y a duras penas pudimos conseguir una mesa para todos los housemates. La pareja de italianos había ido sin comer y no paraban de pedir cosas para picar porque estaban desfallecidos, Victoria y yo estuvimos un poco apartados hasta que conseguimos una mesa para todos, y allí estuvimos hablando con Anna y Josh preparando una cena de Navidad con cochinillo, como Dios manda. Haremos secret santa o amigo invisible, como guste más. Y luego Victoria estuvo hablando un rato con Anna, y yo otro rato con Josh.

¿Y qué queréis que os diga? Estoy muy orgulloso de haber tenido una conversación con Josh, porque la mayor parte de las veces no entiendo nada de lo que dice, porque tiene una voz profunda y grave con acento de Manchester. Yo no estoy seguro de quién entendía menos a quién... porque mi acento español debe ser la hostia también. Pero bueno, creo que es mi primera conversación uno a uno en inglés, y sin duda pinta y media de cerveza ayudó a que me soltara.

Después nos fuimos a casita y a descansar... que los lunes tengo clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario