Para no aburrir con un post larguísimo me propongo escribir varios temáticos, aunque con suerte conseguiré que Victoria deje por un ratito el Pet Society y el Restaurant City para que haga uno, y así no me tengáis que aguantar a mí todo el rato, que soy muy pesao y todos lo sabemos.
Así que resumencillo rápido de estos 13 días de abandono y pasamos a posts más apetecibles...
Después de la visita de Sara y Erika hace dos semanas, tuvimos una mala semana, de esas en las que el inglés no fluye y no te llaman de ninguna oferta de curro. Además andamos intercambiándonos Victoria y yo de malusquillo yo a malusquilla tú, y viceversa. Así que pasamos la semana más bien en la cama, viendo series y perdiendo el tiempo. Supongo que estábamos un poco de bajón (Lo único que nos levantaba el ánimo era el jamoncito ibérico que nos mandaron mis papis... ¡Mil gracias!) Por eso no nos apetecía escribir en el blog.
Llegado el fin de semana y recuperados de nuestros problemillas empezamos a volver al gym, hicimos compras varias y nos preparamos para la fiesta de cumpleaños de Frieda, que no fue el sábado sino el domingo, con lo que le dimos plantón a Arantxa...
Y desde la fiesta hemos cambiado de humor y hemos tenido mejor semana, hemos ido a ver a Rafa Nadal en el Masters Series Finals o como se llame el torneo, hemos ido al gym, he hecho una transferencia a través de banca telefónica gracias a la infinita paciencia de la operadora, Victoria ha tenido una entrevista, yo he hecho más o menos bien mi examen de listening and speaking, hemos ido a WinterWonderland y a Carnaby Street... y todo esto y mucho más contaremos en nuestros próximos posts.
No os lo perdáis... ¡Estamos de vuelta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario