Desde que tengo uso de razón, todos los años por estas fechas me convierto en cebolla. Mi afición a ponerme jerséis de lana, camisetas, bufandas y abrigos unos sobre otros hace que cuando salgo de casa en invierno, los brazos no me toquen el cuerpo y me quepan sendas cuñas debajo de los sobacos.El otro día, sin embargo, estaba en Uniqlo buscando una camiseta de manga larga y de cuello vuelto de color rosa y me topé con una que resultó quedarme bien. La chica del probador me dijo que era mi talla pero que si me lo compraba, que cogiera una precintada. Yo pensé que lo de meter las camisetas en bolsitas no tenía mayor transcendencia, hasta que se me ocurrió leer el envase y descubrir que aquella camiseta venía con tecnología japonesa del calor -luego caí en la cuenta de los carteles gigantes que había por toda la tienda de Uniqlo-. Así que pensé: ¿será esto verdad?
Bueno y para los curiosos, os dejo el nuevo spot del bicho en cuestión, versión Orlando Bloom, que la de Charlize Theron no está en Youtube (aunque sí en su web).
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